miércoles, 23 de julio de 2014

¿Está lista la lista?

Leímos historias en las cuales las listas ocupaban un lugar muy importante.



E inspirados en esas lecturas, creamos unas listas muy especiales... ¿Están listos para las listas? ¡Aquí están!

Lista de cosas que pienso cuando no puedo dormirme (Iri)

-        Hacer una pulsera de la suerte
-        Tejer un suéter celeste
-        Visitar a mi abuela
-        Escribir la palabra escribir
-        Recolorear un cuadro viejo
-        Limpiar los muebles
-        Alimentar a mi elefante
-        Ver la televisión
-        Molestar a mi hermana
-        Escribir esta lista

lista de oficios disparatados (Agus)

-        borrapizarrones
-        abre heladeras oficial
-        P.O.R  (El pega objetos rotos)
-        cuentasecretos
-        borra tintas oficial
-        E.R.C  (El rompe crayones)
-        cortacosas
-        cierra ojos oficial
-        C.C.P.V (come comida por vos)
-        D.L.O (dibujalibrosoficial)


lista de cosas que pienso cuando no puedo dormirme: (Ana)

-        amor
-        poemas
-        mis amigos
-        en lo que voy a hacer al otro día
-        en libros
-        en lo que me contaron pero todavía no sé
-        en las fotos de mi abuela
-        ideas
-        en la oscuridad
-        cosas que quiero y no puedo contarte
-        en lo que me pasó
-        en la risa
-        en el calor

lista de lugares imaginarios que quiero visitar: (Cami)

-        Dragón Pipí
-        Florecida
-        Pizarroncita
-        Elefantasma
-        Plastiquiliti
-        Patosón
-        Ventiloncity

lista de cosas que odio:  (Sofi)

Odio las gotas
que caen
de tus ojos

Odio tu adiós
cuando acabas
de llegar

Odio extrañarte
y sufrir
tu ausencia

Odio no verte
ni escucharte

Odio levantarme
y verte triste

Y odio cuando
pones esa
sonrisa  tan
hipócrita


Lista de aromas preferidos: (Martu)

-        Amo el aroma de bizcochuelo
-        Amo el aroma a la primavera
-        Amo el aroma a la lluvia
-        Amo el olor a pasto mojado
-        Amo el aroma del anochecer
-        Amo el aroma de la pradera que se ilumina por el sol
-        Amo abrir la ventana y que el sol me ilumine la cara
-        Amo ver tus ojos después de la lluvia
-        Amo el olor al papel
-        Amo dibujar y colorear las páginas de tus ojos
-        Amo el olor de los cuentacuentos
  
lista de lugares imaginarios que quiero visitar: (Mile)

-        Ponilandia
-        Quierolanda
-        Amolandia
-        Princelandia
-        Escuelandia
-        Lapizlandia
-        Listalandia
-        Pizarronlandia
-        Almohadalandia







No hay comentarios:

Publicar un comentario